Can "Boada" y Eduard; el maestro de los entrepans (bocadillos)




Que decir de Can “Boada”en este pequeno bar en la esquina de una calle de Tarragona donde nos espera desde hace anos don Eduard Boada desde la manana temprano en donde hace su gran variedad de bocadillos hasta que se le acaba el pan para hacerlos. 
Esto sera ya sobre las 10 !!. 




El "Eduard Boada" en su rinconcito del alma


Cada sanwich tendra unos 20 centimetros y se pueden meter varios condimentos. Por ejemplo: alubias, con patatas fritas y sobrasada una especie de chorizo catalan que apenas se cocina y de un sabor inigualable.

A "Don" Boada, lo llaman el "mestre d’entrepans" maestro de los bocadillos, uno de sus bocadilos predilectos es preparar badalls de botifarra amb mongetes i pinyons i d’altres sandvitxos d’autor. Los hace a la plancha, uno por uno; Eduard Boada, conocido como el 'tascaman' tarraconense, ha pasado su vida detras de la mesa creando y sirviendo "entrepans" los mas famosos de Catalunya aunque cabe decir que tambien es un gran creador de cocktails.

Por estas cualidades ha recibido premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional como merito a sus creaciones.

En este link pueden ver la entrevista en catalan a Don Boada en su rincon del corazon...en Can Boada..



 
Uno de los sandwiches que mejor hace !!




Entradas populares de este blog

Los Cátaros y la Santa Inquisición

Claypole 1884; trazando su destino en las vias del ferrocarril..

Eslovenia - Argentina: Un encuentro de culturas